sábado, 22 de noviembre de 2008

LICENCIADOS CIENCIAS AMBIENTALES 2002-2007

Hola a tod@s gente!!

Hoy, día 22 de Noviembre de 2008, me estreno en este mundo de los "blogs", aunque he de deciros que lo hago obligada, ya que esto supone un paso más para que me cuelguen en cartelito de "APTA" en esto del CAP...¿¿quién si no iba a dedicar la mañana de un soledao Sábado de Noviembre en estar encerrada en un aula creando un blog??? A mí, sin ánimo de ofender a nadie y con todos mis respetos... se me ocurren otras mil mejores formas de pasar la mañana del Sábado después de una durísima semana de trabajo...

Pero bueno, ya veis qué majo y enrollado es el profesor de "Tecnologías de la información y la comunicación e innovación en Educación Secundaria", que nos encarga crear un blog en lugar de hacer el típico trabajo plasta o hacer el esfuerzo de exprimir los sesos con un debate que no lleva a ningún sitio mientras luchas por no caer dormido sobre la mesa...

Y el título de mi primer post...pues que hoy nos reunimos en una cena los "Ambientólogos" 2002-2007...¡¡¡HAY GANAS DE VEROS!!! Espero que os vaya genial...hoy nos contamos...
Lo cierto es q, el hecho de reunirnos hoy, me hace extrañar más q nunca la vida de estudiante...¡¡cómo nos quejábamos pero qué bien que vivíamos!!! (y algunos aun lo haceis, jajajajajajaja)
No puedo evitar, al pensar en vosotros, recordar miles de momentos (buenos y malos), el soñado viaje a Punta Cana, las numerosas fiestas que hicimos (muy especialmente la más q sonada "Fiesta años 60´s"...), la espicha q duró 32 horas para dejarnos un beneficio de unos 10 euros por persona, la gente q nos ha dejado, lo separados q estamos físicamente de muchos de vosotros (Amsterdam, Barcelona, Valencia, Inglaterra....), los q aun andais por la Uni y me dais envidia...¡¡mil cosas!!!

Esta clase debe avanzar y pronto llegará a su fin... pero esta noche volveremos a rememorar grandes momentos...¡¡¡EL HÚMEDO NOS ESPERA!!!

Un abrazo enorme para todos desde aquí...puede q vuelva a usar esto...o puede q no....
En cualquier caso..¡¡¡¡ESPERO Q SIEMPRE QUEDE AL MENOS UN DÍA AL AÑO PARA JUNTARNOS!!! (Aunque es imposible q estemos la mayoría)

Y besos para todos aquellos q paseis por aquí si estais aburridos...

No hay comentarios: